JULBO RIDE SESSION 2013, destino a los volcanes de Guatemala con Fabien Barel
 
 


 

Julbo invita de nuevo a los fanáticos del mountain bike a probar suerte enviando un video con el que ganar un viaje de ensueño:

10 días con el biker francés Fabien Barel, dos veces campeón del mundo de descenso, que será el anfitrión de este fantástico viaje pedaleando entre los volcanes de Guatemala.

     
Los volcanes de Guatemala, pedaleando por territorio virgen

Guatemala es un país maravilloso, ya sea por su cultura o por su entorno geográfico.  La jungla cubre las montañas e invade las llanuras, el país tiene al menos 19 ecosistemas diferentes y unos 30 volcanes, y rodeado por el mar Caribe y el Océano Pacífico. En otras palabras, un territorio virgen y variado, en definitiva hablamos de un fantástico campo de juegos.

"La idea de viajar a los volcanes de Guatemala me la dieron mis amigos de ese país" comenta Fabien Barel. "Es un destino por descubrir para el mundo del mountain bike, que permitirá conocer la autentica dimensión de un viaje de aventura. No transitaremos por los caminos abiertos por otros bikers, trazaremos nuevas rutas y dejaremos nuestra trazada"
 

Una aventura personal

Un viaje único pero también una extraordinaria aventura humana y personal:  ¿Quien no sueña vivir una aventura pedaleando por un país desconocido, con los consejos de un pro?

"Lo que más me cautivó de este proyecto fue el concepto de compartir y el contacto" explica Fabien. "Organizar un viaje para los aficionados, normalmente reservado para la élite, en el que podamos descubrir juntos el país, practicar el deporte que más te gusta y hacer fotos, es simplemente increíble". La invitación ya está en marcha, no dejes pasar la oportunidad, en Noviembre nos vamos.

Resultado del concurso en:
www.julbo-eyewear.com

 
     
 
Fabien Barel

Ganador de la Enduro World Series Punta Ala (2013), en dos ocasiones campeón del mundo de descenso (2004-2005), 5 victorias en la Copa del Mundo, y 6 veces campeón de Francia, un auténtico fenómeno del Mountain Bike con una excepcional lista de logros. A sus 33 años, ya retirado de la competición, se embarca en nuevas aventuras con Julbo.

Las Julbo Sessions: emociones para compartir

In estas "Sessions", Julbo ofrece a los apasionados amateurs la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable, viviendo la vida como un pro. Ya sea esquiando, practicando trail running o kitesurfing, o como este año, mountain bike, la invitación sigue siempre el mismo formato, vivir unos días junto a los deportistas top-level de Julbo, practicando el deporte que más les gusta en el mundo.

Para completar el sueño, todo será filmado para que tengas un recuerdo inolvidable de esta aventura. Y además, puedes llegar a ser la próxima estrella de la marca Julbo en los vídeos y fotos.
El mundo necesita de tus ojos    

Fundada en 1888 y con base en Jura (Francia), Julbo es una de las marcas más prestigiosas de gafas para deporte. Famosa por su experiencia técnica, Julbo sigue innovando y creando valor destinado a los usuarios de gafas de sol de todo el mundo. La misión de Julbo sigue siendo la de buscar las mejores soluciones en protección ocular, y que todo el mundo pueda ver mejor.

 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com