No por tener un rostro pequeño se tiene menos derecho a una buena protección. Fiel a su exigencia de perfección en el material, Julbo enriquece su gama de lentes con una novedosa Polar Kids, adaptada a esta gama de monturas.

Rookie J420

Para rostros pequeños


 

La Rookie J420 se adapta perfectamente a la fisonomía. Su característica principal es la forma envolvente de las varillas curvadas, gracias a ello la gafa se sujeta firmemente, además de estar dotadas de ranuras para la sujeción del cordón, para mayor seguridad.

Cristal Zebra

Uno de los modelos incluye lentes con cristal Zebra, la sorprendente lente fotocrómica cilíndrica que se autorregula según la intensidad del sol, puede pasar en cuestión de segundos del nivel de protección 2 al 4 (protección extrema), adaptándose a los cambios de intensidad lumínica de la alta montaña y a mar abierto.

Novedad, Polar Kids


Esta lente polarizante de categoría 3 suprime todos los reflejos, resiste los golpes y proporciona una comodidad excelente.


Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com