Julbo Sail Session: Franck Cammas y Julbo buscan compañero de equipo para una aventura única en el Cabo de Hornos, ¿te apuntas?

 
 

Del 5 a 20 de noviembre de 2015 te esperan 10 días de aventura por los canales de la Patagonia, 100 millas náuticas navegando con Franck Cammas a toda vela en un catamarán -el Nacra F20 Carbon FCS- por el Cabo de Hornos, participando en la Julbo Sail Session 2015.

 

 

Cada año, Julbo propone a uno de sus deportistas hacer realidad un sueño en el marco de una sesión de deporte inédita. Este año es el turno de Franck Cammas.

¿Qué desafío ha elegido este marino francés? o ¿Cómo será seleccionado su compañero de equipo no profesional?

Hasta el 31 de agosto está abierto el plazo para participar en las pruebas test de entrenamiento, serán cinco preseleccionados que el 22 septiembre en Lorient deberán pasar unas pruebas técnicas de navegación.

Tras esta sesión se decidirá quién es el afortunado ganador que acompañará a Franck Cammas en su aventura por el Cabo de Hornos.

El reto al que se enfrentará en noviembre de 2015 no es poca cosa, por lo que los candidatos deberán justificar una sólida experiencia en catamarán deportivo o en vela ligera.

Los aspirantes deberán colgar su currículo náutico junto con un video que incluya una entrevista a cámara e imágenes de sus navegaciones, antes del final de agosto 2015.


¿Quién es "El patrón" Franck Cammas?

Trabajador incansable, que sabe hacer gala de una firme determinación y dispuesto a aceptar cualquier reto, Franck Cammas, puede presumir de haberlo ganado todo en regatas en alta mar, y sin olvidarse jamás de sus JULBO desde hace 17 años.

Ha sido vencedor en la Route du Rhum, la Volvo Ocean Race e incluso la Copa América. Además encabeza el desafío francés Groupama Team France para la 35ª America’s Cup que se disputará en 2017 en Bermudas con catamaranes:

“Tengo tres sueños, el primero ya se ha realizado, que era ganar la Volvo Ocean Race. El segundo es hacer la Copa América y mi equipo y yo ya estamos trabajando activamente en ello. Mi tercer sueño sería cruzar el cabo de Hornos en un catamarán volador”.


Más información, video promocional, detalle de la prueba test, y formulario de inscripción puedes encontrarlo en la web de JULBO:  www.julbo-eyewear.com/es/julbo-sail-session

 
     

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com