Destacada presencia del Team Julbo en los Campeonatos del Mundo de Skyrunning en Chamonix

 
 
Los Campeonatos del Mundo de Skyrunning, el acontecimiento más importante del año en cuanto a carreras por montaña se refiere, se disputó del 27 al 29 de junio 2014 en Chamonix, con la participación de los mejores corredores del mundo en esta especialidad, algunos de ellos miembros del Team Julbo.

Además, Julbo como patrocinador del evento ganó relevancia de marca y presencia en la zona Expo.


Por su parte Miguel Heras también participó con Julbo, en la mítica Western States en Estados Unidos.
 
 

Deportistas  de élite como: Maite Maiora y Miguel Caballero, que forman parte del equipo de la selección española de la FEDME, o Zigor Iturrieta y Michel Lanne que forman parte del Team Julbo Internacional i que compiten en la modalidad OPEN, tomarón parte en estos campeonatos equipados con gafas Julbo de los modelos TRAIL Running.

En tanto que patrocinador de los Campeonatos del Mundo de Skyrunning en Chamonix, Julbo dispuso de un stand en la zona Expo que quedó habilitada en Chamonix, y en la que los visitantes podieron ver y probar la extensa gama de gafas de sol de la marca.

Con especial atención a la línea de TRAIL Running de Julbo (VER gama).

     

En la página web de la International Skyrunning Federation, encontrarán más información sobre los Campeonatos del Mundo de Skyrunning en Chamonix (Leer la información en inglés)

Ver el video promocional de los Campeonatos del Mundo de Skyrunning en Chamonix

----------------------------------------

Los miembros del Team Julbo son una magnífica cantera y la mejor fuente de experiencias que podemos encontrar. Ellos son los responsables de poner a prueba nuestras gafas, los primeros en conocer las novedades de cada temporada, y los que nos reportan sus sensaciones.

Para ellos desarrollamos sin cesar las soluciones más punteras para que cada cual pueda practicar su deporte como le gusta, es decir ¡a tope!  Por ejemplo, en las nuevas Stony y Groovy (Leer más información sobre estas gafas), desarrollamos el Universal Nose Clip que permite adaptar con un simple clic la gafa a cada forma de puente de la nariz, lo idóneo para un confort total.

 
Maite Maiora
Miguel Caballero
Zigor Iturrieta
 

Gafas Julbo modelo Trek para Trail Running, veloces y ligeras
 

 
Miguel Heras viajó a Estados Unidos para participar en la Western States

El bejarano se desplazó a los Estados Unidos para participar en la mítica Western States. Una de las pruebas icónicas de 100 millas (160 km) y del continente americano que se disputará este próximo fin de semana
 
Es mi primera participación en esta carrera, que es un símbolo para muchos corredores americanos. Vengo con buenas sensaciones de las dos últimas carreras donde he participado, pero veremos si me adapto bien al calor y, sobretodo, puedo competir contra un gran grupo de corredores americanos”, comentaba Miguel.

La cita fue el pasado sábado 28 de junio en California, en un circuito de 100 millas (160km) y 9.100m de desnivel acumulado que recorre parte de la Western States Trail, un sendero nacional que une la ciudad de Salt Lake City con la Sacramento. Esta es una prueba mítica, a la cual todo corredor de ultra distancia quiere participar.
 
Este año, además, la prueba entra a formar parte del circuito del Ultra Trail World Tour, así que grandes cabezas de cartel se darán cita bajo el sol californiano para intentar hacerse con la victoria. Nombres destacados como Ryan Sandes, ganador de la Transgrancanaria o Rob Krar, gran especialista americano de la larga distancia intentarán hacerle sombra en el debut de Miguel Heras en la competición y en el circuito.

     

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com