Máscara Julbo Sniper, rendimiento absoluto en esquí nórdico

 
 

Para ofrecer un producto óptimo a los esquiadores de fondo, en Julbo han trabajado con los mejores esquiadores para conocer qué buscaban para mejorar su rendimiento, y qué innovación sería la más útil para ellos.

Al desarrollar Sniper mano a mano con los miembros del Equipo de Francia de Esquí Nórdico, los técnicos de I+D de Julbo han creado un producto que se adapta al 100% a la práctica de esquí de fondo y al biatlón.

Aunque no todo el mundo tenga la habilidad y el estilo de los hermanos Fourcade, especialistas franceses en Biatlón, la visera Sniper ofrece a todos el máximo en protección solar en cualquier situación.

     

 

 

¡Buscando el rendimiento absoluto en esquí nórdico, la Sniper no falla en alcanzar su objetivo! Además de la fabulosa lente fotocrómica Zebra (cat. 2 a 4), también está disponible con la excelente lente Zebra Light (cat. 1 a 3) que permite sentirse cómodo tanto en días nublados como despejados. También disponible con lentes Spectron esférica intercambiable.

Su ventilación óptima y su ergonomía contra las corrientes de aire protegen del vaho a la subida y del frío a la bajada. El confort es ideal, con una sujeción perfecta sin presionar la nariz. Perfeccionista, la Sniper dispone de una pantalla que se levanta fácilmente por completo para el tiro en biatlón.

La máscara Sniper está disponible en dos tamaños, la "L" está especialmente dirigida a los rostros grandes, ofreciendo un amplísimo campo de visión, y la "M" destinada a rostros más pequeños, pero ambas con las mismas prestaciones técnicas.

Entre las características destacan las lentes fotocrómica Zebra o Zebra light esférica, o bien las Spectron esférica intercambiable, el ajuste asimétrico y la espuma   soft confort.

     

Vér video demostración..

 
     

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com