Julbo con la selección

La Copa del Mundo de Andorra de esquí de montaña, un excelente banco de pruebas para la selección española y las gafas Julbo
 

La Copa del Mundo de esquí de montaña dio inicio el pasado fin de semana con la celebración de 2 carreras en la competición de La Font Blanca, en la estación de esquí de Arcalís en Andorra.

Laura Orgué (foto FEDME)
 

Los miembros de la selección española pudieron ya poner a prueba sus nuevas gafas y máscaras Julbo que les acompañarán toda la temporada.

Las dos competiciones del fin de semana se saldaron con diversos pódium. Destaca la segunda posición de Kilian Jornet, la tercera de Laura Orgué y la cuarta de Claudia Galicia en la prueba Vertical.

En la misma carrera los jóvenes Oriol Cardona y Antonio Alcalde fueron segundo y tercero en modalidad promesas. También Oriol Cardona fue primero en la categoría promesa en la carrera individual.

Además de estos éxitos del equipo español, la francesa Laetitia Roux, también del Team Julbo, consiguió la primera posición de la individual.

El próximo fin de semana (28 y 29 de enero) la competición se desplaza al sur de Francia, concretamente a la estación de esquí de Cambre d'Aze, donde se disputarán las pruebas de individual y sprint, en las que la delegación española tendrá una nueva oportunidad para demostrar su enorme potencial, y también un nuevo test para sus gafas y máscaras Julbo.


Kilian Jornet (foto FEDME)

 

Oriol Cardona y Antonio Alcalde (foto FEDME)
     

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com