Gafas Julbo modelo Trek
veloces y ligeras

 
 
 

La misión de las Trek es simple: son “veloces y ligeras”, proporcionándonos un óptimo rendimiento mientras nos movemos rápidamente en ambientes extremos, provistos de unas gafas muy técnicas y ligeras.

Tanto si trabajamos al aire libre, como si somos habituales practicantes de montañismo, escalada o carreras por montaña, las gafas Trek de Julbo son la combinación perfecta. Reúnen los principios técnicos imprescindibles para unas gafas de montaña, junto con una ergonomía y ligereza de peso que garantizan su máximo rendimiento.

Carlos Soria nunca olvida sus Trek

     

Las protecciones laterales son fácilmente desmontables, y nos protegen la visión al bloquear los rayos laterales de intenso resplandor, así como obtendremos una mayor ventilación cuando sea necesario.

Las gafas Trek de Julbo están disponibles con lentes Spectron, Zebra o Camaleón que protegen de la radiación solar intensa, suspendidas para optimizar la visibilidad, ajustándose a las necesidades de cada persona, garantizando una visibilidad óptima y la protección contra la luz solar intensa, ya sea en el desierto o en un glaciar.

Su diseño Julbo Flex Nose en la nariz y las patillas ajustables y regulables 360º proporcionan óptima sujeción a la cara. Julbo en estado puro.

    Información técnica de las lentes Julbo:
     
 

SPECTRON 4
Ligera pero con excelente resistencia al choque, esta lente versátil es adecuada para todo tipo de actividades deportivas.

ZEBRA
Esta lente fotocromática, desarrollada para la gama Speed, es ideal para el ciclismo de montaña, trail running, y escalar...

CAMELEON
Esta lente fotocromática, anti-vaho y polarizada, está desarrollada para la gama Outdoor, está diseñada para su uso en ambientes de montaña y desierto.

 


Funda técnica para las gafas Trek de Julbo

- Cobertura total
- Flex Nose
- Front Venting
- Full Venting
- Sweat Blocker
- Cordón regulable
- Protectores extraíbles
- Clip Óptico
- Asian Fit
- Varillas regulables 360°
 
     

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com