JULBO en la Volvo Ocean Race con el Dongfeng Race Team

 
 
 

El reconocido prestigio mundial de Julbo Eyewear como marca experta en protección solar en entornos de alto riesgo, ha cautivado a algunos de los mejores deportistas del mundo.

Hoy anunciamos que el equipo chino Dongfeng Race Team participa en la Volvo Ocean Race 2014-2015 equipados con gafas Julbo de la gama náutica, modelos Wave y Pipeline equipadas con lentes Octopus.
 
El Dongfeng Race Team será patroneado por el francés Charles Caudrelier, famoso por haber ganado la última Volvo Ocean Race en 2012 junto a Franck Cammas.

 
Gafas Julbo de la gama náutica, modelos Wave y Pipeline equipadas con lentes Octopus, fotocromáticas y polarizadas, que ofrecen una visión clara del horizonte en todo tipo de clima.

Modelos disponibles con lentes correctivas, como en el caso de Charles Caudrelier a través del programa RX Trem de Julbo.
 
     

Los marineros del Dongfeng Race Team usarán gafas de sol de la gama Nautic de Julbo, que incorporan monturas técnicas adecuadas para todos los deportes acuáticos, y en especial para las regatas oceánicas.

Como hecho destacado decir que  este equipo será en el primero en los 40 años de historia de la Volvo Ocean Race, que navegará con varios marineros chinos a bordo.

Al igual que Guo Chuan, el primer marinero chino en completar en solitario una regata alrededor del mundo, gracias a las gafas Julbo de la gama náutica, el Dongfeng Race Team estará equipado y suficientemente preparado para soportar algunas de las condiciones de mar más duras.

 


Gafas Julbo de la gama náutica, modelos Wave y Pipeline equipadas con lentes Octopus
 
 
Estas acciones son una oportunidad única para que Julbo resalte su imagen en el mundo de la vela, así como aumentar su presencia en todo el mundo, especialmente en China, un país con un gran potencial para la marca.

La Volvo Ocean Race, está dispuesta a ser más dura que nunca en 2014-2015, es una de las más emocionantes y exigentes regatas oceánicas del mundo.

Esta 12 ª edición de la carrera se iniciará el 11 de octubre en Alicante, para luego continuar en una carrera alrededor del mundo, que cubre más de 38.000 millas náuticas, con escalas en Ciudad del Cabo (SA), Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), Sanya (China), Auckland (Nueva Zelanda), Itajai (BZ), Newport (Estados Unidos), Lisboa (P), Lorient (Francia), la Haya (Países Bajos), y por último pero no menos importante, la ciudad natal de la Volvo Ocean Race, Gothenburg en Suecia.
     

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com