Cascos para esquiar de Julbo
Equilibrio perfecto entre seguridad y confort,

nuevos conceptos y diseño exclusivo

Con
conexión bluetooth incorporada
en el modelo Symbios Connect

 
 
 
Nacidos de la montaña para los freeriders más exigentes, los cascos de esquiar Julbo imponen su espíritu auténtico. Diseño avanzado, ajuste perfectamente adaptado a cada uno, variedad de colores y grafismos, comunión total con las máscaras: no se ha dejado nada al azar.

Además destaca la conexión bluetooth y la tecnología incorporada del modelo Symbios Connect.

Con la ayuda de los top freeriders, nuestros cascos son probados en las condiciones más duras. Su calidad nos lleva a ir aún más lejos, para conseguir los mejores cascos para los mejores esquiadores y deslizarse con seguridad.
     
Tecnología Conehead "Menos grosor, más protección"

Con la tecnología Conehead, el casco protege más eficazmente, al tiempo que también más ligero y menos voluminoso. Esta construcción in-mold aporta mayor protección al repartir el impacto de los golpes, y a la vez permite reducir el volumen general del casco y, por lo tanto, su peso. Una solución innovadora que gustará a los riders que buscan protegerse la cabeza sin que el casco les moleste.

La tecnología Conehead absorbe más eficazmente los impactos. Se colocan espumas de distintas densidades para absorber los distintos niveles de impacto y reducir los riesgos de conmoción por golpes más o menos violentos.

Esta tecnología permite dirigir la energía del golpe lejos del cerebro, lo cual reduce así las fuerzas g dirigidas a la cabeza entre un 8 y un 22%. Al ofrecer una protección más segura, también permite que el grosor de casco sea menor.

En caso de impacto, las distintas densidades de espuma del casco se deforman para repartir la energía del impacto por todo el casquete, más que en la caja craneal del usuario, como sucede con un casco clásico.

Los cascos de esquí con Tecnología Conehead de Julbo han cosechado algunos de los más prestigiosos trofeos tecnológicos aplicados al material deportivo como el "World Invention Award 2012 de la British Invention Society", el "Eurobike Award 2012 al mejor diseño de casco" o el "ISPO award 2010 a la innovación"
 
     

 

Casco SYMBIOS Connect, para mantenerse conectado mientras esquías

Ya no hace falta quitarse los guantes y sacar el teléfono del bolsillo para comunicarse. Gracias a la conexión bluetooth y con la tecnología incorporada del Symbios Connect, no hay más que pulsar un botón para estar en contacto o escuchar su música preferida.

Con la tecnología Conehead, el casco protege más eficazmente, pero se vuelve también más ligero y menos voluminoso. Esta construcción in-mold aporta mayor protección al repartir el impacto de los golpes, y a la vez permite reducir el volumen general del casco y, por lo tanto, su peso. Una solución innovadora que gustará a los riders que buscan protegerse la cabeza sin que el casco les moleste.

La tecnología Conehead absorbe más eficazmente los impactos. Se colocan espumas de distintas densidades para absorber los distintos niveles de impacto y reducir los riesgos de conmoción por golpes más o menos violentos.

Esta tecnología permite dirigir la energía del golpe lejos del cerebro, lo cual reduce así las fuerzas g dirigidas a la cabeza entre un 8 y un 22%. Al ofrecer una protección más segura, también permite que el grosor de casco sea menor. Disponible en colores Negro y Rojo.


 

Casco SYMBIOS, la referencia All Mountain

Con un protector sólido de ABS inyectado en la parte de arriba y un casquete in-mold ligero en la parte de abajo, Symbios apuesta plenamente por la protección y el confort.

Smart Venting, doble ventilación regulable para adaptarse a todas las condiciones. Ajuste preciso gracias al 3D Adjustable Fit. Visera ventilada para mantener la mente fría en todo momento: responde perfectamente con un peso mínimo de sólo 480 gr.

Hybrid II // Media carcasa // 3D adjustable fit // Roll neck // Orejeras extraíbles // Cierre magnético // Air flow // Aireación inteligente // Visera ventilada


 

Casco STARCRAFT, el Top de la gama por ajuste, ligereza y ventilación

Ligero y duradero, se trata del nuevo casco de esquí Starcraft de Julbo, con tecnología in-mold, microajustable para adaptarlo hasta la perfección evitando cualquier incómodo movimiento del casco cuando se está en plena acción.

Muy confortable y aireado gracias a su sistema de ventilación ajustable a las necesidades, algo largamente soñado por los esquiadores más activos. Fabricado en 4 colores (Negro, Naranja, Blanco y Azul) para que encuentres tu estilo.

In-mold shell // Half shell // Adjustable air flow // Ajustable a la perfección // Orejeras extraíbles // Strap attachment


 

Casco SPHERE, el primer casco de esquí con visera Zebra

Por su aspecto y acabado, el nuevo casco Sphere no pasará desapercibido! especialmente por la ligereza de su construcción con tecnología in-mold y por la visera fotocrómica Zebra con visagras, que está perfectamente integrada en el casco.

Con tratamiento antivaho reforzado, garantizando una visión perfecta en todas las condiciones de luz. Refinado en cada detalle, el casco Sphere de Julbo tiene todo lo que se necesita para conquistar a los esquiadores más exigentes.

Lentes Spherical Zebra photochromic  // Removable lens // Ventilated lens // Anti-fog coating // Cosy soft foam // In-mold shell // Half Shell // Adjustable Fit // Rollneck // Air flow

 

Los cascos de esquí Julbo priorizan la seguridad y el confort, además de ofrecer una línea de diseño moderno que los hace muy ligeros pero sólidos, y con una ventilación excepcional. Fabricados con tecnología In-Mold, lo que les confiere un “peso pluma”, disponen de orejeras rígidas integradas que aseguran una óptima protección, y que pueden ser extraídas cuando no sean necesarias, y una carcasa muy polivalente abierta por los laterales que garantiza la ventilación.

Otras importantes características a destacar son: el tratamiento anti bacterias, la precisa regulación de talla que aumenta el confort, sistema de fijación de la máscara. Todos los cascos Julbo están ventilados mediante microorificios ubicados en lugares estratégicos y mediante una malla especial que evacua el sudor. Esta ventilación puede ser ajustable en función de las condiciones y de su uso para ofrecer el máximo confort en todo momento.

 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com