Julbo Junior, porque los niños crecen, y nuestra gama también

 
 

Ya se sabe, los niños crecen. ¡Y nuestra gama Junior también! Este año tenemos un montón de novedades. Y productos cuya calidad y prestaciones no tienen nada que envidiar a los de los mayores.

Descubrir las Player y las Trainer, con un diseño sin concesiones realizado a partir de tecnologías desarrolladas para las gafas de los adultos. Y, por supuesto, siempre con un estilo que está a la altura, porque no hay edad para llamar la atención.

 
 

Julbo Player -  de 4 a 8 años y de 6 a 10 años

Julbo ha ideado las Player para los niños de 4 a 8 años más atrevidos, unas gafas que no tienen nada que envidiar a las de los mayores.

Forma envolvente y varillas curvadas y finas para una fijación óptima, sujeción de cordón para quedar perfectamente sujetas al rostro, frente redondeada para una protección excelente y un ángulo de visión máximo, colores diferentes para salir de lo común: todo lo necesario para conseguir un buen look, pero también una buena protección, de la mejor manera.

Para los "mayores" de 6 a 10 años existe la versión más grande de la Player, la Player L. Las Julbo Player ¡No son para jugadores de poca monta!

     
Julbo Player - de 4 a 8 años


Julbo Player L - de 6 a 10 años

     

Julbo Trainer - de 3 a 6 años y de 6 a 10 años

Alta tecnicidad para los peques. ¡Con la Trainer, los peques ya son mayores! Inspirada directamente en los modelos adultos, combina lo mejor de la experiencia de Julbo para los junior con la tecnología producto de tantos años colaborando y estudiando en el deporte.

Construcción polipropileno de dos materiales para mayor flexibilidad y robustez, concepto Twin Flex para mayor sujeción y confort. Con su sujeción de cordón, se pega a todos los rostros.

Para los "mayores" de 6 a 10 años existe la versión más grande de la Trainer, la Trainer L. Julbo no deja nada al azar en ninguna circunstancia. ¡Nada que envidiar a los mayores!

 
     
Julbo Trainer - de 3 a 6 años


Julbo Trainer L - de 6 a 10 años
 
 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com