Julbo Fletchy y Wave para náutica, la forma más segura de proteger la vista en el mar

 
 

Julbo presenta la nueva gama 2014 de sus gafas de sol especialmente diseñadas para la práctica de deportes náuticos. Aplicando la más avanzada tecnología, y los sabios consejos de los expertos, Julbo presenta las Fletchy y las Wave como la forma más segura de proteger la vista en el mar.

Expertos navegantes como Franck Cammas y Armel Le Cléac’h, o el rey del Kate Surf Jérémie Eloy, aportan sus consejos "castigando" sus Julbo por todos los mares del mundo, y esta experiencia nos permite ofrecer productos 100% pensados para el agua.

Sujeción intachable incluso cuando hay mar agitada, tratamiento hidrófugo y oleófugo, flotabilidad increíble: con Julbo el rendimiento alcanza nuevos horizontes.

 
 

Julbo Wave, la gafa flotante de las nuevas sensaciones

Tan sólidas como ligeras, las Wave están especialmente diseñadas para los fans de los deportes náuticos duros como el Kite, el catamarán, el Forty Niners, o las regatas en una alta mar picada.

Provistas de un protector que aísla de las salpicaduras, montura flotante, cobertura total de lentes polarizadas para sortear las trampas de los reflejos en el agua. Sus varillas curvadas y la cinta permiten mantenerla en su sitio pase lo que pase: estas gafas técnicas no hacen concesiones y ofrecen una protección total a todos los que disfrutan a ras de agua.

Adoptadas por Jérémie Eloy y el equipo olímpico francés, pregonarán alto y claro el saber hacer de Julbo en todos los mares del mundo.

     

     

Julbo Fletchy, un nuevo estilo para hacerse a la mar

Estas gafas, con sus lentes altas y su gran campo de visión, demuestran que la tecnicidad no está reñida con el estilo. Pensada al 100% para los deportes náuticos, las Fletchy cuentan con unas varillas flexibles y materiales suaves para un confort y una sujeción óptimas en todas las condiciones de navegación.

Con forma envolvente y  varillas curvadas, se suministran con un puente intercambiable para ajustar las gafas a la morfología con un simple clic. ¡Práctico!

 

 
 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com