Julbo triunfa en el Trail Running, inicio espectacular de la temporada

 
 

Este inicio de temporada no podía ser mejor para los corredores patrocinados por la marca de gafas de sol Julbo, al brillante triunfo de Miguel Heras, que se alzó con el Campeonato de España de Ultra Trail celebrado en Castellón (Penyagolosa Trails), se une la victoria de Zigor Iturrieta en el Trail Camí de Cavalls de Menorca, el triunfo de Raúl García Castán en los 100 km del Sahara, la segunda posición de Maite Maiora en la Transvulcania de La Palma y la tercera en Zegama-Aizkorri, y el tercer puesto de Miguel Caballero en el Campeonato de España de Ultra Trail.

 

Miguel Heras nuevo Campeón de España de Ultra Trail. Foto: www.lymbus.com
 

Tras cada uno de estos triunfos se esconden años de entreno, de sufrimiento, y de algunas lesiones, pero también de muchas alegrías y renovadas esperanzas. Para un atleta de élite la planificación de la temporada es muy meticulosa, pero no solo de los entrenamientos y de la alimentación, también juega un papel muy importante el material que utilizan en las competiciones.

Las gafas de protección solar son uno de esos materiales que no pueden dejarse al azar, y esto lo saben bien los atletas de élite. Y en este campo las gafas de sol Julbo se muestra como una de las mejores opciones para ellos, por sus prestaciones, comodidad, calidad de la óptica, y su excelente resistencia a los impactos.

Las gafas de Julbo son la combinación perfecta para los corredores de montaña, reúnen los principios técnicos imprescindibles que necesitan para competir con garantías, una ergonomía y ligereza de peso que aseguran su máximo rendimiento.

Las gafas de Julbo están disponibles con lentes Spectron, Zebra o Camaleón, ópticas polarizadas y fotocromáticas que se ajustan a las necesidades de cada persona, garantizando una visibilidad óptima y la protección contra la luz solar intensa, ya sea en el desierto, en la montaña, o en un glaciar.

Gafas Julbo modelo Trek para Trail Running, veloces y ligeras
     
Miguel Heras se estrena con victoria en la Penyagolosa Trails

Miguel Heras (Salomon Santiveri Outdoor Team) ha comenzado con buen pie la temporada adjudicándose la Penyagolosa Trails CSP, correspondiente al Campeonato de España de Ultra Trail. El bejarano ha conseguido la victoria con 11h31’ en una prueba de 118km y 5.439m de desnivel.
 
   
Foto: Juan Vicent
 
Zigor Iturrieta gana la Trail Menorca Camí de Cavalls

21 horas y 10 minutos es lo que ha tardó el atleta vasco Zigor Iturrieta en proclamarse ganador de la Trail Camí de Cavalls. Una dura prueba de 185 exigentes kilómetros con un desnivel positivo de 2.863 que circunda completamente la isla de Menorca.
     
Maite Maiora, segunda en la Ultramaratón Transvulcania y tercera en Zegama-Aizkorri

La corredora vasca Maite Maiora invirtió 8h 20' para completar los 73,3 kilómetros que cruzan totalmente la isla de La Palma (Canarias), acabando así a menos de 10 minutos de Anna Frost, la ganadora de la prueba. En cuanto a la carrera de Zegama-Aizkorri, Maite finalizó en una formidable tercera posición. Ambas competiciones puntuables para la Copa del Mundo de la especialidad.
 
   
Foto: Fotoiosu
 

Raúl García Castán, nuevo rey del desierto

Tras 4 duras etapas, y un total de 7 horas y 42 minutos de carrera por el desierto tunecino, el segoviano Raúl García Castán se alzó con la victoria en los 100 km del Sahara. Las altas temperaturas y la arena de las dunas no han sido impedimento para que Raúl demuestre que aun sigue en lo más alto.

Foto: @zitoway.com    

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com