Cristal evolutivo ZEBRA de JULBO, para pasar de la sombra a la luz sin cambiar de gafa

 
 

La sorprendente lente fotocrómica cilíndrica "Zebra" se autorregula según la intensidad del sol, puede pasar en cuestión de segundos del nivel de protección 2 al 4 (protección extrema), adaptándose a los cambios de intensidad lumínica de la alta montaña y a mar abierto.

Mirar por la ventana y comprobar si hace sol o está nublado para elegir la gafa o cristal adecuado ha pasado a la historia. JULBO ha inventado ZEBRA una tecnología que en solo 22 segundos puede hacer que la lente óptica antiniebla (cat. 2) se transforme en un lente óptica para sol extremo (cat. 4).

ZEBRA es un cristal fotocrómico que se adapta a la evolución de la intensidad luminosa, con una considerable amplitud de protección que va de la categoría 2 a 4. De la sombra a la luz ZEBRA se adapta sin pestañear para practicar el deporte en total libertad.

Actualmente toda la gama de gafas Julbo dispone de algunos modelos que están provistos de cristales ZEBRA.

 


www.verticoutdoor.com

 

*Información técnica de ZEBRA.

Utiliza la tecnología del tratamiento Gun Metal Flash: un tratamiento espejado bicapa de color "black bronce" en la superficie externa del cristal. El cristal absorbe así muy poca luz y guarda una buena claridad ocular. La adherencia del tratamiento y su resistencia a la abrasión son perfectas.

Las lentes de calidad NXT están fabricadas con resina fundida en moldes de vidrio y a baja temperatura. Esto asegura menos tensión en la materia prima y ofrece una mejor calidad óptica, excelente transparencia y una mayor estabilidad a lo largo del tiempo. Originalmente, las lentes NXT se desarrollaron especialmente para los militares de EE.UU.




Más sobre Julbo

 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com