Montane y Benji Rodgers-Wilson: 100.000 km en solitario dando la vuelta al Mundo "Earth Odyssey Expedition"
 
 
El australiano Benji Rodgers-Wilson se encuentra actualmente a la mitad del reto de dar la vuelta al mundo en solitario, 100.000 kilómetros en circunnavegación en el proyecto denominado "Earth Odyssey Expedition", expedición que cuenta con la colaboración técnica de Montane.
 



Fotos: colección
Benji Rodgers-Wilson

 

Su pasión por la naturaleza y la aventura motivó a Benji, allá por el año 2006, a dejar todo lo que estaba haciendo y embarcarse en busca de los límites de la exploración, e inició su aventura global. Creció en Nueva Guinea Papúa, y se define como un apasionado de las hazañas humanas, además de amante de la exploración, el ciclismo, el remo y la vela.

En diciembre de 2006, Benji Rodgers-Wilson dejó atrás la comodidad de la vida moderna, construyó una bicicleta y salió de Melbourne, Australia, hacia una expedición en solitario, en bicicleta, vela, remo y a pie por todo el mundo. Montane se enorgullece de apoyarle en esta aventura que va camino de los 50.000 kilómetros de recorrido, "solamente" la mitad del previsto en dar la vuelta al mundo en solitario.

Todo comenzó siendo poco más que una idea, sin un plan real de ruta y ninguna planificación en cuanto a tiempo. Lo único cierto era que quería vivir una aventura y esta fue la aventura más grande que podía pensar: 100.000 kilómetros en los cinco continentes, dos océanos y cinco mares, con destino a algunos de los entornos más remotos y diversos de la Tierra.

 
 
70.000 kilómetros a través de seis continentes y más de 50 países, y 22.000 millas náuticas a través de los océanos Atlántico y Pacífico.

En el blog de la expedición se pueden leer (en inglés) las crónicas de las vivencias que Benji Rodgers-Wilson va escribiendo a medida que avanza en el camino, ilustradas con excelentes fotografías de paisajes y gentes:    http://earthodyssey.net/blog/



La amplia gama de prendas Montane se adaptan a todo tipo de condiciones climáticas, indumentaria capaz de soportar duras y adversas tormentas, gélidas noches árticas, e incluso ser capaces de mitigar el sofocante calor del desierto.

Más información sobre Montane: www.esportivaaksa.com
 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com