Renovadas chaquetas cortavientos e impermeables de Montane
 
 

Montane presenta dos de sus novedades más destacadas de esta temporada de primavera-verano, las renovadas chaquetas cortavientos e impermeables "Featherlite Marathon" y el modelo "Lite-Speed". Prendas muy versátiles, de tejido ultra ligero, extremadamente transpirable y compactable para su fácil transporte. Esencial para las aventuras en movimiento.

Especialmente diseñadas para los practicantes de media montaña estival, senderismo, trail running, escalada, o viajes.

     

 

Featherlite Marathon Jacket, ultraligera, resistente e impermeable

Resistente chaqueta cortaviento especialmente diseñada para los practicantes de senderismo, media montaña estival o trail running, cuando protegerse de las inclemencias meteorológicas en la montaña es muy importante, incluso vital.

Confeccionada utilizando la más alta calidad del tejido ultraligero PERTEX® Microlight Rip-stop, impermeable, resistente al viento y de secado muy rápido, la chaqueta cortaviento Featherlite™ Marathon de Montane es indispensable para los días de entreno o competición por la montaña, especialmente si se prevén días fríos o húmedos.

Estratégicamente ubicadas, dispone de aberturas "Afterburner" que aseguran el mantenimiento estable de la temperatura corporal.  El tejido PERTEX® Microlight asegura además del secado rápido una remarcable duración de la capa impermeable.

El tejido de tela de las axilas y el antebrazo "PEAQ Air",  permite una mayor permeabilidad al aire y favorece que el calor y la transpiración se disipen mientras se está trabajando duramente. Las costuras de tipo "francesas" garantizan un excepcional acabado de calidad y elevada resistencia a la intemperie.

Completa cremallera YKK reversible y protegida, y cintura ajustable para evitar la entrada del aire frio y la pérdida de calor. Equipado con ribete reflectante 360° para mejorar la visibilidad, y bolsa para almacenaje y seguridad en el transporte.

Disponible en colores Gris acero, Azul eléctrico y Rojo. Tallas des de S a XXL, y peso total 130 gramos.

     

Lite-Speed Jacket, cortavientos impermeable con capucha

Probablemente la pieza más versátil de la ropa de montaña jamás creada por Montane. Confeccionada utilizando la más alta calidad del tejido ultraligero PERTEX® Microlight Rip-stop, impermeable, resistente al viento y de secado muy rápido, asegura además una remarcable duración de la capa impermeable.

Las costuras de tipo "francesas" garantizan un excepcional acabado de calidad y elevada resistencia a la intemperie. Brazos adaptados específicamente a reducir el dobladillo y mejorar el movimiento. Capucha de fácil accesibilidad cuando sea necesaria utilizarla.

Entre otras características técnicas, dispone de un suave tejido polar alrededor de la barbilla para mayor comodidad. Cremalleras de seguridad en los bolsillos, uno de ellos especialmente diseñado para guardar el mapa y los utensilios más esenciales que podemos utilizar durante la actividad.

Completa cremallera YKK protegida a la entrada de aire frio. Puños elásticos adaptables y cintura ajustable para evitar la entrada del aire frio y la pérdida de calor.  Equipado con ribete reflectante 360° para mejorar la visibilidad, y bolsa para almacenaje y seguridad en el transporte.

Disponible en colores Kiwi, Azul marruecos y Negro. Tallas XS a XXL, y peso total 166 gramos. Especialmente diseñada para los practicantes de media montaña estival, senderismo, escalada, o viajes.

 
 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com