Mochilas para excursionismo, alpinismo y escalada de MONTANE; calidad y ligereza excepcional

 
 

Como en todos los productos fabricados por MONTANE, también en las mochilas se emplea a fondo para conseguir de ellas las más altas prestaciones, que aporten soluciones afectivas para cada actividad y para cada perfil de deportista. Confeccionadas con materiales de primera calidad y diseñadas conjuntamente con expertos alpinistas que aportan sus opiniones y necesidades, el resultado es una amplia gama de mochilas que satisfacen todas las necesidades.

MONTANE emplea solamente materiales de primera calidad en sus productos, tejidos ligeros, resistentes e impermeables.  Sus gama de mochilas se beneficia también de esta tecnología, y  les confiere un además un diseño elegante que te harán sentir orgulloso de llevar en tu espalda una mochila MONTANE.
 
 

Gran Tour 55 y Gran Tour 70 - Para senderismo de ultra distancia

Especialmente pensada para senderismo de larga distancia, con capacidad de transportar cómodamente el material necesario para diversas jornadas a pie. El modelo Gran Tour 55 de MONTANE pesa tan solo 1 kilo y 160 gramos, y tan solo 300 gramos más para el modelo Gran Tour 70, es decir excepcionalmente ligera para su capacidad, y se destaca por su uso confortable en largas jornadas.

Fabricada en tejido RapTOR que le confiere su increíble ligereza y resistencia, además de impermeabilidad le aporta la resistencia a rasgaduras y a la abrasión contra las rocas. La configuración de los paneles traseros evitan la sudoración extrema y favorecen la ventilación de la espalda. Una estructura de barras de aluminio garantizan el mantenimiento de la forma de la mochila, su forma estudiada no molesta ni impide el normal movimiento.

Dos bolsillos en la correa frontal, y 2 grandes bolsillos exteriores de alta capacidad, servirán para alojar los artículos que más frecuentemente vamos a necesitar, o aquellos esenciales que son importantes llevar a mano "por si acaso".

Además de porta bastones, cintas de compresión lateral, un compartimento en la parte superior especialmente pensado para proteger nuestras más preciadas pertenencias en caso de tormenta, compartimento para CamelBag, o bolsillo interior para llaves o monedas, son algunas de las particularidades de esta mochila.

     

Torque 40 y Medusa 32 - Para alpinismo exprés, y escalada en roca y hielo

Los alpinistas más técnicos y expertos, y los escaladores demandan una mochila que esté especialmente diseñada para ellos, aquí la tenemos. La Torque 40 de MONTANE ha sido diseñada conjuntamente con los guías de montaña británicos.

Mochila pensada para transportar de forma adecuada el pesado equipo de escalada hasta pie de vía, y compatible con llevar el arnés puesto en la cadera. Confortable y resistente a la abrasión contra la roca. Fabricada en tejido RapTOR que le confiere su increíble ligereza y resistencia, además de impermeabilidad le aporta la resistencia a rasgaduras y a la abrasión contra las rocas.

La configuración de los paneles traseros evitan la sudoración extrema y favorecen la ventilación de la espalda, al tiempo que proporciona rigidez y confort cuando se transporta pesada carga de material. Otra particularidad es la forma especial curvada de la parte superior de la mochila que evita que moleste cuando se lleva puesto el casco.

Dispone de cintas especiales para los piolets y herramientas para escalada en hielo, su posición favorece su accesibilidad al tiempo que las mantiene seguras contra accidentes. Incluye también cintas de compresión lateral, prácticos y amplios bolsillos, compartimento para CamelBag, o bolsillo interior para llaves o monedas, son algunas de las particularidades de esta mochila.

 
     
La Medusa 32 de MONTANE es la hermana pequeña de la Torque 40, diseñada para ascensiones a cimas, escalada, y senderismo de ultra distancia, cuando transportar el menor peso posible es importante, en esos momentos necesitamos una mochila ligera y con capacidad para transportar lo más necesarios, Medusa 32 responde a esta necesidad.

Fabricada en tejido RapTOR que le confiere su increíble ligereza y resistencia, además de impermeabilidad le aporta la resistencia a rasgaduras y a la abrasión contra las rocas. La configuración de los paneles traseros evitan la sudoración extrema y favorecen la ventilación de la espalda. En general, la Medusa 32 de MONTANE tiene las mismas características que la Torque 40, pero 8 litros más pequeña y no llega a pesar ni 1 kg.
 
 

Cobra 25, Ultra Tour 22, y Anaconda 18 - Mochilas multi uso, para ascensiones, senderismo, bicicleta de montaña, y escalada

Al igual que sus hermanas mayores de la gama están fabricadas con tejido RapTOR que les confieren su increíble ligereza y resistencia, además de impermeabilidad le aporta la resistencia a rasgaduras y a la abrasión contra las rocas. Son las mochilas más versátiles de la gama.

Con tan solo 870 gramos de peso, la Cobra 25 de MONTANE se muestra ultra ligera y con capacidad para 25 litros, ideal para transportar lo necesario para una jornada de deporte al aire libre o incluso para viajes. La Ultra Tour 22 con 540 gramos de peso está diseñada además pensando en los practicantes del trail running, mientras que la Anaconda 18 se puede usar también para el Mountain Bike, su peso es de 675 gramos y fue diseñada pensando en competiciones de ultra-marathon como la Lakeland 100.

Todas ellas impermeables, y equipadas con compartimento para CamelBag y cintas de compresión lateral para garantizar que la carga interior queda bien sujeta y no se mueve, sujeción para bastones, etc.. Según el modelo llevan incorporados prácticos bolsillos en la cinta de sujeción inferior, para tener a mano lo más imprescindible, y todas ellas equipadas con un bolsillo interior para llaves o monedas.

     

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com