Chaqueta de pluma natural
North Star Lite de Montane, máxima versatilidad en montaña
 
 
La North Star Lite de Montane es una chaqueta de la gama Alpine diseñada y fabricada con el objetivo de máxima versatilidad. Contiene resistente pluma de ganso Hyperdry de Allied Feather & Down, aislada en una capa de tejido PERTEX® resistente al agua y a prueba de viento.

Fabricando con pluma de Allied Feather & Down, Montane mantiene su compromiso con los animales y el medio ambiente.
     



Disponible en colores Azul marino, Negro, o Gris para hombre y mujer, y color Dalhia solo en versión mujer.

 

Es una chaqueta ligera y lo suficientemente caliente para ser utilizada en multitud de situaciones. Tallada de forma especial que sigue el perfil anatómico y permite la gestión eficiente de calor corporal. Ideal para vivir experiencias en la montaña invernal con total garantía de confort.


Construcción y Diseño


Construida con tejido PERTEX® Quantum Y Yarn, que proporciona una mayor impermeabilidad y una elevada resistencia al desgarro. Las características del PERTEX® Quantum Y Yarn y el Súper 100 DWR proporcionan una excelente repelencia del agua durante largo tiempo.

210g de pluma de ganso 90/10 de alta calidad certificada por Allied Feather & Down. El tejido PERTEX® Quantum Rip-stop garantiza que la chaqueta es increíblemente ligera. Su especial sistema de costuras certifica el mantenimiento del calor eliminando los puntos fríos.

Las mangas son articuladas de forma cuidadosamente estudiada para evitar costuras y constricción sobre los codos y bíceps.

La capucha de la North Star Lite de Montane es también una parte importante de la prenda, dispone de un sistema de cierre elástico para un ajuste perfecto, que ayuda a retener el calor. La cinta elástica interna y la lengüeta trasera permiten enrollar y guardar la capucha mientras no se necesita.

Dispone de dos cálidos bolsillos adecuadamente ubicados para que no estorben durante la escalada o la manipulación del arnés. Uno de ellos dispone además de cremallera interior para mayor seguridad.

Cremallera YKK frontal completa y protegida, y tejido de terciopelo en la barbilla para mejor confort. Además el bajo de cintura se ajusta evitando la entrada de aire frio.

La chaqueta puede ser plegada y guardada en la funda especial impermeable de Montane, para mantener siempre seca la prenda.

     

Compromiso con los animales

Montane es la primera en el mundo a comprometerse con la utilización de plumas de primera calidad en toda línea de ropa. Plumas de ganso y pato tratadas bajo la vigilancia de Allied - Responsible Down Estándar (RDS), garantizando en todo momento el procesamiento responsable y sostenible de la pluma y de los animales que la proveen, acreditando y certificando el bienestar animal y el trato humano a los gansos y patos de los que provienen las plumas.

Este control evalúa totalmente la cadena de suministro, certificando que no existe alimentación forzada o cualquier otro maltrato a los animales. Solo de ese modo se obtiene el "galardón" RDS, del que en Montane nos sentimos orgullosos de mostrar.

 
 

HyperDRY - Water Resistant Down

La pluma impermeable que utiliza Montane en sus prendas se ha conseguido tras años de investigación y desarrollo en busca de nuevos límites con los que mejorar la calidad de los productos. Finalmente, los tratamientos de nanotecnología han conseguido lograr que la pluma sea más eficazmente resistente al agua

Estos métodos de fabricación proporcionan una capa invisible que no modifica la textura ni el color del relleno, los resultados hablan por sí mismos. Actualmente las pruebas certifican que las plumas HyperDRY son en más de un 80% las más resistentes al agua en el mercado.


Allied Feather & Down

Allied ofrece el mejor producto de calidad en la industria. Hemos construido relaciones sólidas y de confianza con los proveedores más grandes de todo el mundo.

Cada paso del proceso, desde donde nos abastecemos el abajo, a la forma en que lo limpiamos y luego entregamos el producto acabado, asegura a nuestros clientes que han adquirido la calidad más fina hacia abajo y plumas en el mercado.

PrimaLoft® Gold Insulation Luxe

La gama de prendas Montane confeccionadas con tecnología PrimaLoft avanza un paso más hacia la excelencia con la novedosa PrimaLoft® Gold Insulation Luxe, lo más similar a la pluma natural, confortable y cálida pero con una brillante excepción, ofrece un rendimiento impermeable muy superior.

En la fabricación de este tejido se emplean millones de micro fibras PrimaLoft, dando como resultado una prenda suave, de tacto similar a la seda al contacto con la piel, muy cálida, ligera y fácilmente comprimible para guardar en la mochila. Además de las características conocidas del PrimaLoft, altamente transpirable e impermeable.

 
 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com