Catálogo y Novedades MONTANE para
Otoño e Invierno 2016-2017

Presentando la gama de prendas confeccionadas
con GORE-TEX® y WINDSTOPPER®

 

Descargar catálogo Otoño-Invierno
2016-2017 en formato PDF
(50 MB)

 

MONTANE® presenta sus novedades para Otoño-Invierno 2016-2017.

- Destacando el diseño y las reconocidas y premiadas prestaciones, la impermeabilidad de la pluma, y su compromiso con los animales
.

- Presentando además la gama de prendas confeccionadas con el tejido GORE-TEX® y WINDSTOPPER®.

MONTANE fabrica sus prendas técnicas con tejidos GORE-TEX y WINDSTOPPER gracias al acuerdo alcanzado entre ambas marcas, y por el cual W.L. Gore & Associates (Gore) otorgó a MONTANE licencia de fabricación.

La marca británica de ropa técnica, mochilas y complementos para deportes Outdoor MONTANE, es sinónimo de garantía, destacando por su impermeabilidad, alta resistencia al viento y la gran calidad de su fabricación y de los materiales con las que son confeccionadas.

     

Endurance Pro Jacket para hombre y Alpine Pro Jacket para mujer

Dos de las novedades más destacadas de la temporada son las chaquetas técnicas "Endurance Pro Jacket" para hombre y la "Alpine Pro Jacket" para mujer, ambas confeccionadas con tejido GORE-TEX® Pro y diseñadas para soportar las más duras condiciones en la montaña.

Fabricadas utilizando una combinación de GORE-TEX® Pro de entre 40 y 70 Denier, garantizando sus prestaciones en las condiciones meteorológicas más adversas. En ambos casos están diseñadas para cumplir con los requerimientos técnicos de los escaladores y alpinistas.

Impermeable y transpirable, con refuerzos en las zonas más expuestas como los hombros y en las costuras. Capucha ajustable especialmente diseñada para su utilización con casco de escalada, y 4 bolsillos con cremallera YKK matte AquaGuard®, dos de ellos especiales para dispositivos electrónicos.

Cintura ajustable y diseño ergonómico especial de las mangas articuladas, y dimensiones ligeramente más grandes del pecho y bíceps facilitando movilidad sin restricciones y un movimiento más dinámico.

La Endurance Pro Jacket - GORE-TEX® Pro para hombre tiene un peso de 532 gramos y disponible en colores:  Rojo alpino, Azul antártico, Negro.

El modelo femenino, Alpine Pro Jacket - GORE-TEX® Pro, tiene las mismas características técnicas que la versión masculina pero respetando las formas de la mujer gracias a su excepcional patrón de confección especial. Con un peso algo menor: 420 gramos, y disponible en colores:  Rojo alpino, Azul antártico, Negro, Azul zanskar.

 
Montane

Compromiso con los animales

MONTANE es el primer fabricante del mundo de ropa técnica deportiva a comprometerse con la utilización de plumas de primera calidad en toda línea de ropa. Plumas de ganso y pato tratadas bajo la vigilancia de Allied - Responsible Down Estándar (RDS), garantizando en todo momento el procesamiento responsable y sostenible de la pluma y de los animales que la proveen, acreditando y certificando el bienestar animal y el trato humano a los gansos y patos de los que provienen las plumas.

Este control evalúa totalmente la cadena de suministro, certificando que no existe alimentación forzada o cualquier otro maltrato a los animales. Solo de ese modo se obtiene el "galardón" RDS, del que en Montane nos sentimos orgullosos de mostrar.

 
 

HyperDRY - Water Resistant Down

La pluma impermeable que utiliza Montane en sus prendas se ha conseguido tras años de investigación y desarrollo en busca de nuevos límites con los que mejorar la calidad de los productos. Finalmente, los tratamientos de nanotecnología han conseguido lograr que la pluma sea más eficazmente resistente al agua

Estos métodos de fabricación proporcionan una capa invisible que no modifica la textura ni el color del relleno, los resultados hablan por sí mismos. Actualmente las pruebas certifican que las plumas HyperDRY son en más de un 80% las más resistentes al agua en el mercado.


Allied Feather & Down

Allied ofrece el producto de mejor calidad de la industria. Hemos construido relaciones sólidas y de confianza con los proveedores más grandes de todo el mundo.

Cada paso del proceso, desde donde nos abastecemos de la pluma, a la forma en que la limpiamos y finalmente entregamos el producto acabado, asegura a nuestros clientes que han adquirido pluma de la calidad más fina del mercado.

 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com