Catálogo y Novedades MONTANE para
Otoño e Invierno 2017-2018

Presentando la gama de prendas confeccionadas
con GORE-TEX® y WINDSTOPPER®

 

Descargar catálogo Otoño-Invierno
2017-2018 en formato PDF
(56 MB)

 

MONTANE® presenta sus novedades
para Otoño-Invierno 2017-2018

Montane es el primer fabricante especialista en ropa técnica para actividades Outdoor que ha obtenido una licencia Gore en más de una década. Montane destaca por su diseño y las reconocidas y premiadas prestaciones de su prendas, la impermeabilidad de la pluma, y su compromiso con los animales.

La gama de artículos de la temporada de otoño-invierno 2017-2018 comprende chaquetas impermeables y softshell, pantalones y accesorios utilizan las membranas con tecnología GORE-TEX® Pro, GORE-TEX® Active, GORE® C-Knit™ y Gore WINDSTOPPER®, con las que Montane inició en 2016 la comercialización de sus productos de alta gama.

Entre las novedades más destacadas se encuentra la chaqueta Ajax Jacket de la gama Shell, especialmente diseñada para actividades comprometidas que requieran de una excelente protección.

En el apartado de prendas fabricadas con pluma se presenta la Deep Heat Jacket y la Quatro Fusion Jacket. Una nueva generación de prendas sintéticas como la Hydrogen Direct Jacket con Polartec Alpha, o las súper ligeras Icarus y Phoenix Jackets.

Otras novedades de la próxima temporada de Otoño e Invierno son los pantalones Champex y los Skyline fabricados en Softshell. También la gama Primino de camisetas de primera capa se actualiza con sus prendas fabricadas en PrimaLoft y lana Merino de primera calidad. Completando las novedades la gama de guantes técnicos Vortex y Alpha Guide.

     

Licencia de Fabricación GORE

MONTANE fabrica sus prendas técnicas con tejidos GORE-TEX y WINDSTOPPER gracias al acuerdo alcanzado entre ambas marcas, y por el cual W.L. Gore & Associates (Gore) otorgó a MONTANE licencia de fabricación.

La marca británica de ropa técnica, mochilas y complementos para deportes Outdoor MONTANE, es sinónimo de garantía, destacando por su impermeabilidad, alta resistencia al viento y la gran calidad de su fabricación y de los materiales con las que son confeccionadas.

 
 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com