Montane® gana de nuevo los prestigiosos premios POLARTEC® Apex Awards
 
 
La chaqueta técnica Axion Neo Alpha Jacket y los pantalones Fast Alpine Neo Pants de Montane®, han ganado los prestigiosos premios POLARTEC® Apex Awards.
 
 
MONTANE ha recibido de nuevo una gran noticia al ser galardonada también este año 2014 con el POLARTEC Apex Award, un reconocimiento internacional a la innovación en el uso de materiales de primera calidad en sus prendas.

La marca de tejidos POLARTEC, siempre con la mirada puesta en el futuro en cuanto al diseño de producto, inicia la temporada Outdoor Otoño/Invierno 2014-2015 otorgando como cada año los POLARTEC Apex Awards.

Este premio se concede a las mejores prendas de marcas de ropa técnica que reconocen y utilizan la calidad de los productos de última generación Polartec en sus fabricados.
     
"El premio Polartec APEX Award se basa en el reconocimiento por parte de los fabricantes de la excelencia en la innovación, funcionalidad, diseño, y el fomento de este tipo de colaboración con nuestro equipo. Polartec traspasa continuamente los límites de lo que se puede hacer con el tejido" comenta Allon Cohne, Polartec global marketing director.

Prendas y accesorios de marcas de todo el mundo se presentaron al certamen, 39 productos fueron escogidos en una primera fase, incluyendo la chaqueta técnica Axion Neo Alpha Jacket y los pantalones Fast Alpine Neo Pants de Montane. La otorgación del premio se selecciona en función del estilo, la excelencia en la innovación, funcionalidad y diseño.

Estos dos productos de Montane, la chaqueta técnica Axion Neo Alpha Jacket y los pantalones Fast Alpine Neo Pants, estarán disponibles en la tiendas esta temporada Otoño/Invierno 2014-2015.
 

Chaqueta Axion Neo Alfa Jacket

La chaqueta Axion Neo Alfa Jacket está diseñada para facilitar el movimiento en condiciones hostiles. Ofrece protección "stormproof" con un exterior de tela POLARTEC NeoShell® al tiempo que también utiliza el aislamiento POLARTEC Alpha® que proporciona una agradable calidez térmica.

La transpirabilidad extrema de ambos materiales NeoShell y Alpha permite que la chaqueta Axion Neo Alfa Jacket se pueda usar durante períodos prolongados de alto esfuerzo en clima frío, al tiempo que proporciona una cálida protección cuando se está descansando.

Axion Neo Alfa Jacket está pensada para los practicantes de actividades al aire libre invernales, montañismo, escalada en hielo, esquí de travesía, senderismo, etc. Entre sus particularidades está el específico diseño de sus anchas mangas, para facilitar el movimiento durante la actividad.

La capucha también destaca por su amplia medida permitiendo ser usada por encima del casco de escalada, y con tres puntos elásticos de ajuste de muy simple manejo. La cintura también se ajusta en caso de necesidad para evitar la entrada de aire frio o nieve.

Equipada con diversos bolsillos estratégicamente ubicados, de diversas medidas y con cremallera YKK Aqua Guard®, incluido un bolsillo interior con capacidad para alojar una botella y mantenerla a óptima temperatura.

Una suave banda de forro polar en la barbilla hace que su uso sea muy agradable cuando se cierra completamente la chaqueta. También los puños son ajustables con lengüetas de sujeción para facilitar su uso con guantes o manoplas.

 
     
 

Pantalones Fast Alpine Neo Pants

Los pantalones Fast Alpine Neo Pants son los pantalones de esquí y montañismo más técnicos que MONTANE ha creado nunca, proporcionando a los alpinistas y esquiadores una sólida protección en condiciones invernales extremas.

Diseñados específicamente para actividades en las que el movimiento ágil es de vital importancia durante la escalada técnica, y en general para atender todas las exigencias de la escalada alpina moderna. Fabricados a partir del tejido híper transpirable POLARTEC NeoShell que proporciona elevada protección contra las tormentas.

Los pantalones Fast Alpine Neo Pants no son simplemente algo más dentro de la gama de material de montaña técnico, son robustos y altamente impermeables, ideales para los practicantes de actividades al aire libre invernales, montañismo, escalada en hielo, esquí de travesía, etc.

Entre sus particularidades está el específico diseño de sus rodillas articuladas, para facilitar el movimiento durante la actividad. El ajuste en la cintura y el peto es muy cómodo e impide la entrada de aire frio o nieve, además de equipado con suave tela de forro polar para mayor bienestar. Los paneles elásticos alrededor de la cintura facilitan también el movimiento sin encorsetar el cuerpo.

Dispone de bolsillo delantero con cremallera, y otro bolsillo en el muslo derecho, ambos con YKK Aqua Guard. Los tirantes elásticos extraíbles garantizan la estabilidad del pantalón, y ayudan durante el movimiento. Las cremalleras a ambos lados de las piernas facilitan las operaciones de uso, y de ventilación si es necesario. El sistema de cierre en la parte baja, adaptable a todo tipo de bota, garantiza un óptimo ajuste.


"La innovación está en el centro de la filosofía de diseño de Montane y es fantástico que la chaqueta Axion Neo Alpha Jacket y los pantalones Fast Alpine Neo Pants hayan sido reconocidos con los premios Polartec APEX Awards. Esto es un testimonio del duro trabajo del equipo técnico y de diseño de Montane" comenta Paul Cosgrove, Montane brand director.

     

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com