Via Trail Series de MONTANE para Verano
 

 

Para los fans del Trail y del Mountain Running

Montane ha diseñado una línea de producto exclusiva para ellos, de diseño propio y tejidos de alta calidad seleccionados para favorecer la comodidad del usuario, para que pueda correr con total libertad de movimientos, y sintiendo el agradable tacto de las prendas.

"Obsesionados" con la calidad del producto final, las prendas Montane son probadas por nuestros especialistas, y en  condiciones a menudo extremas, alta montaña y desiertos de todo el mundo son "banco de prueba" para ello. Sin dejar de lado el máximo respeto por el medio ambiente y nuestra pasión por la flora y la fauna salvaje.

Para hombre y mujer, desde camisetas técnicas hasta mochilas de Trail, pasando por las chaquetas cortaviento, pantalones y una extensa gama de complementos, Montane se expande internacionalmente en las disciplinas deportivas al aire libre de mayor crecimiento, el Trail y del Mountain Running.

Destacamos seguidamente algunas de las novedades más relevantes del año:

Chaqueta cortavientos Minimus 777, súper-ligera y altamente transpirable

Una revolucionaria combinación de diseño y rendimiento, ligereza y transpirabilidad, estas características hacen de la Minumus 777 de Montane unas de las chaquetas para trail y mountain running más versátiles del mercado.

Con tan solo 190 gramos de peso, está fabricada en Fabricada en Pertex Shield, una membrada de última generación altamente transpirable e impermeable, que garantiza un excelente confort en un amplio margen de temperaturas.

Las costuras protegidas, las mangas articuladas, la capucha con ajuste elástico, práctico bolsillo con cremallera, banda elástica inferior para mejor ajuste,,,, son algunas de las características principales de esta prenda. Para mayor seguridad incorpora logos reflectantes para cuando las condiciones de visibilidad son mínimas.

Disponible en colores Negro, y Naranja. Cuando no se necesite, la Minimus Jacket puede ser plegada en su propio bolsillo de tal forma que ocupará el volumen de una manzana.

 
 

Mochila de running Dragon 20, ideal para ultra-distancia

En el diseño de las mochilas de la gama VIA Trail Series de Montane han participado atletas que durante años han aportado a los técnicos su conocimiento y su opinión, de este intercambio de nociones nace la Dragon 20, una mochila especialmente diseñada para los entusiastas practicantes de competiciones de ultra-resistencia y largas distancias por la montaña.

Confeccionada con tejido RAPTOR UL e hilo Rabic, materiales que consiguen rebajar el peso, contribuyendo a que el deportista pueda ir más ligero. También el chasis de la mochila ha sido rediseñado, incorporando bolsillos frontales para las bolsas de hidratación, 2 botellas Soft Flasks de 500ml ya vienen incorporadas de origen.

El tejido de la espalda contribuye al secado rápido de la humedad, juntamente con su diseño ergonómico hace de esta mochila una de las más cómodas de la gama VIA, siempre en términos de larga distancia. Las tiras frontales ayudan a la estabilización de la mochila durante la carrera, al tiempo que facilitan el poder quitársela cuando es necesario.


Dispone de prácticos y estratégicamente ubicados bolsillos con cremallera para distribuir mejor la carga. Con silbato incorporado, enganches para bastones, compartimento estanco para guardar lo más valioso y protegerlo de la humedad, guardar llaves, documentación, dispositivos electrónicos,,,,  etc.. Para mayor seguridad incorpora logos reflectantes para cuando las condiciones de visibilidad son mínimas.

 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com