El frio no será problema con la primera capa térmica de Montane, gama Primino Baselayer Evolution "Next to Skin"
 
 

Las prendas de ropa interior de la gama Primino de Montane se presentan como unas de las más cálidas y técnicas del mercado. Fabricadas con materiales de primera calidad y reconocido prestigio como el PRIMALOFT® y Lana Merino, están pensadas para ser la primera de un efectivo sistemas de capas de abrigo, y esenciales para cualquier actividad de montaña.

El secado ultra rápido "Fast drying Baselayer" de Montane, es otra de las principales características técnicas de la gama Primino de Montane de ropa interior.

Esta temporada la gama crece con la incorporación de las prendas de 220 gramos, que se unen a las de 140 gramos de temporadas anteriores.

 



Montane garantiza que la lana Merino utilizada
en la fabricación de sus prendas es "mulesing-free"
 

Con estas prendas Montane da un paso más en la evolución de su gama de ropa técnica, combinando perfectamente la alta calidad del hilo PRIMALOFT®, y la natural y cálida Lana Merino, creando una prenda confortable, agradable al contacto con la piel, además de secado ultra rápido y evitando los malos olores.

La gama Primino Baselayer Evolution "Next to Skin" de Montane se presenta con camisetas en diversos colores y tallas específicas para hombre o mujer, ya sea de manga larga o corta.

En todos los casos disponibles en tallas desde S a XXL para hombre, y de XS a XL para mujer.

Con un peso medio por pieza de 140 gramos o 220 gramos (la gran novedad de esta temporada), y costuras planas en todos los casos, las camisetas de manga larga están diseñadas con las mangas articuladas para facilitar el movimiento, y cremallera YKK semi-automática de fácil abertura.

La gama cuenta también con las mallas unisex en color gris. Las mallas "Long Johns" disponen de suave cintura elástica, con un ajuste a medida y máxima comodidad al contacto con la piel. Disponibles en tallas desde S a XXL, unisex para hombre y mujer.

Los boxer ultraligeros están diseñados de forma especial para los practicantes de deportes de montaña. Fabricados con un 50% de cálida lana Merino, 25% PRIMALOFT® y 25% Polyester. Son elásticos y muy suaves al contacto con la piel, confortables de uso y de secado rápido.

Disponen de tratamiento antibacteriano POLYGIENE®, y 140 gramos de peso, pueden usarse en cualquier época del año. Su diseño y costuras le proporcionan una alta durabilidad.

     
Completa la gama Primino de Montane los guantes de Lana Merino y PRIMALOFT®, de destacables propiedades para su utilización en condiciones de frio intenso. Fabricados con un 50% de cálida lana Merino, 25% PRIMALOFT® y 25% Polyester.

Entre otras propiedades absorben la humedad de las manos y son de secado rápido, neutralizan los olores y forman una primera capa sólida para la utilización de capas de guantes para las actividades de montaña.
 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com