Catálogo y Novedades MONTANE para
Primavera y Verano 2017

Prendas muy ligeras y altamente transpirables

 

 

MONTANE® presenta sus novedades
para Primavera y Verano de 2017

Las prendas técnicas de MONTANE destacan por la ligereza y alta transpirabilidad de los tejidos con las que están confeccionadas y que las hacen ideales para las actividades al aire libre durante la temporada de primavera y verano en las que se requiere el uso de ropa técnica con estas particularidades.

Tras el diseño y antes de su comercialización, las prendas MONTANE son puestas a prueba por un equipo de expertos alpinistas y escaladores que ejercen sobre ellas un test de calidad y de usabilidad, aportando con sus comentarios datos de alto valor para la marca que posteriormente son valorados por el equipo de I+D de MONTANE, y finalmente aplicados a sus fabricados.

Entre las novedades de esta próxima temporada destaca la chaqueta "Minimus Strech Jacket", la renovada chaqueta "Atomic jaquet" en versión hombre y mujer, los pantalones "Alpine Trek Pants", la camiseta primera capa "Sonic ZIP T-SHIRT", y también la mochila "Featherlite Alpine 35", entre otras novedades que iremos desgranando durante los próximos meses.


Chaqueta Minimus Strech Jacket

Ligera e impermeable chaqueta técnica fabricada en PERTEX® Shield+, entre las características más destacables encontramos la capucha desplegable y totalmente ajustable con tres puntos y visera con cable diseñada para adaptarse cómodamente a la cabeza.

Brazos articulados, bolsillos de fácil acceso del tamaño de mapa y bolsillos de mano con cremalleras impermeables AquaGuard®. También los puños y la cintura son ajustables.
 
 

 


Chaqueta Atomic jaquet


Actualizada versión de una de las prendas más clásicas del catálogo de MONTANE, la chaqueta multiusos e impermeable Atomic  se presenta en versión hombre y mujer. Fabricada con tejido ligero, impermeable y resistente al agua, 40 Denier PERTEX® Shield.

Como característica dispone de capucha desplegable y totalmente ajustable con tres puntos y visera con cable diseñada para adaptarse cómodamente a la cabeza. Brazos articulados y sutiles detalles reflejantes.

Bolsillos de fácil acceso del tamaño de mapa y bolsillos de mano con cremalleras. También los puños y la cintura son ajustables.

La versión femenina, denominada Women's Atomic jaquet dispone de las mismas características pero con un tallaje especial adaptado a las formas de la mujer.

Pantalones Alpine Trek Pants

Confeccionados con GRANITE STRETCH Lite, un tejido elástico de nylon ligero resistencia al viento y la abrasión y repelente al agua, reforzado la parte baja con tejido ligero y resistente CORDURA® Rip-stop.

Rodillas articuladas y cinturón ligero extraíble, dos bolsillos de mano forrados con malla y bolsillo en los muslos, todos con cremalleras, y un bolsillo extra de seguridad con cremallera dentro del bolsillo derecho.

 


 

Camiseta Sonic ZIP T-SHIRT

El tejido Apex-Dry con el que están fabricadas las camisetas de primera capa Sonic de MONTANE es ligero, antiestático y de alto rendimiento, se seca rápidamente y elimina la humedad, además protege la piel del sol con una UPF de 50+.

Apex-Dry Mesh proporciona una mayor permeabilidad al aire en las axilas y en los paneles laterales, dispone de tratamiento de control permanente de olores con POLYGIENE®.

Ajuste a medida para el confort de la piel y costuras planas y de bajo perfil para mayor durabilidad y comodidad. Cremallera YKK y detalles reflectantes.

Mochila Featherlite Alpine 35

Una mochila técnica y súper ligera para alpinismo y escalada fabricada en tejido Raptor altamente resistente al desgaste y a las rozaduras, y espuma Air Mesh Plus en la parte del hombro de las cintas de sujeción.

Dispone de cintas de compresión y un alojamiento específico para el casco de escalada, además de múltiples cintas para anclar material de escalada y piolets.

Fabricada en colores rojo o negro y un peso de 829gramos viene equipada también con un bolsillo interno de seguridad para guardar lo más valioso, y preparada para ubicar un sistema de hidratación.

 
 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com