PowerBar colabora con algunas de las expediciones
españolas más importantes del año



Jordi Corominas en el Lhotse

 


Carlos Soria en el Manaslu

 


Esther Fresneda y Elena Parga, cima en el Ama Dablam

 

Un año más PowerBar Nestlé ha colaborado aportando la alimentación energética de algunas de las expediciones más importantes del 2010, alpinistas como Jordi Corominas, Oriol Baró, Jordi Tosas, Carlos Soria, Manu Cordoba, Cecilia Buil, las mujeres Trangoworld al Ama Dablam: Rosa Leal, Ester Vives oJordi Tosas Marisa Puchades, entre otros alpinistas, han confiado en PowerBar como alimento energético específico para sus expediciones.

Este año PowerBar ha sido visto por la cara sur del Lhotse (8.516 m) y en el Ama Dablam (6.812 m), donde nuestros guías de alta montaña, Jordi Tosas y Jordi Corominas, intentaron culminar estas difíciles escaladas en el Himalaya, aunque en esta ocasión las pésimas condiciones de la montaña no se lo permitieron, no hay duda que volverán a intentarlo.

Por su parte Carlos Soria ascendió su décimo “ocho mil”, el Manaslú (8.165), nada menos que a sus 71 años, todo un record.
Cecilia Buil escaló el K7 por la vía eslovena "Luna" de 1200 m. y también el Naisa Braak.

También queremos destacar que Manu Córdoba y Oriol Baró han sido galardonados por la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) por la mejor actividad en Alpinismo Europeo por su escalada a la “Divina Providence”, y en Alpinismo extraeuropeo también Oriol Baró por la vía "Patagónicos Desesperados". PowerBar les acompañó en su aventura.

PowerBar también colaboró esta temporada con las chicas de la expedición femenina al Ama Dablam (6.812 m) “Mujeres Trangoworld al Ama Dablam”. Consiguieron la cima y con ello cumplir sus mejores sueños, felicidades también para ellas.

PowerBar con los deportes de resistenciaManu Córdoba

Los productos PowerBar Nestlé están especialmente indicados para los deportes de resistencia, ya sea atletismo, ciclismo (en ruta o montaña), esquí de fondo y de montaña, triatlón, raids de aventura, o alpinismo, sus especificaciones técnicas hacen que PowerBar sea el complemento alimenticio más adecuado para la práctica de estos deportes.

Fáciles de llevar, los productos PowerBar concentran en poco espacio y menor peso la mayor cantidad de proteínas y carbohidratos posibles, elaborados con productos naturales especialmente determinados por Nestlé Nutrition para garantizar su efectividad.

PowerBar Nestlé es número uno mundial en alimentación deportiva.


Sala de prensa y archivo de noticias Esportiva Aksa – en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com