Nuevo catálogo 8BPLUS con novedades en magnesio para escalada y en sus divertidas bolsas porta magnesio

 

8BPLUS ha presentado su nuevo catálogo de artículos para escalada en los que destacan el magnesio Chalk premium y las renovadas y exclusivas bolsas porta-magnesio.

Estas son las novedades más destacadas del catálogo de productos de la marca 8BPLUS distribuida por Esportiva AKSA en el mercado español.

Los artículos 8BPLUS están desarrollados por escaladores emprendedores que conocen las necesidades de los escaladores y las aplican a sus productos.

 

Magnesio Chalk premium de 8BPLUS

El magnesio 8BPLUS se presenta en versión polvo fino y ligero, o bien en pequeños bloques o también en líquido de primera calidad para escalar sin polvo, suministrado en bolsas de hasta 250 gramos.

El magnesio 8BPLUS premium está compuesto de Carbonato de magnesio de alta pureza sin aditivos ni agentes de secado que le confieren una agradable sensación al contacto con la mano y contribuir a que alcances mayor grado en tus escaladas.
 

 

 

Bolsas porta magnesio de 8BPLUS

En cuanto a las bolsas porta-magnesio para escalada y boulder son diversas las divertidas opciones que se nos presentan. Fabricadas a mano, divertidas e imaginativas al tiempo que prácticas, cumpliendo perfectamente con su cometido.

Entre las novedades encontramos la edición limitada de los modelos Duncan, Franklin y Helli en cuanto a bolsa personales. Su apertura es de 12,5 centímetros y con el borde rígido, es un tamaño adecuado para acceder con la mano hasta el magnesio sin esfuerzos extras.

Equipadas con un porta escobillas en el lado izquierdo, y también en el derecho para escaladores zurdos. Provistas de mosquetón y correa de transporte, y bolsa para guardarla.

También encontraremos en el catálogo los modelos Herman, Louie y Hector entre las robustas bolsas porta-magnesio para salas de boulder.

Bolsas porta-magnesio que son cualquier cosa menos simples, están provistas en su interior de suave tela de forro para facilitar la distribución del magnesio, mientras que el cierre superior sella la bolsa de magnesio y lo mantiene seco.

Para finalizar hablemos también de las escobillas, ya sea para las grandes presas del boulder o las micro fisuras de la roca, 8BPLUS proporciona una escobilla adecuada para cada necesidad.

Fabricados con materiales 100% naturales, son ecológicos y duraderos.