Catálogo 8CPLUS
 
8CPLUS, la marca especializada en la fabricación Magnesio para la Escalada, ha presentado la actualización de su catálogo de productos en los que incluye algunas novedades para el cuidado de las manos como el esparadrapo de colores y la crema hidratante.

 

Aunque la principal actividad de 8CPLUS sigue siendo la fabricación y envasado de Carbonato de Magnesio y Colofonia, poco a poco ha ido incorporando a su catálogo complementos como bolsas porta magnesio o cinturones, y más recientemente esparadrapo y la crema hidratante.

Respecto a los complementos para protección se presenta el esparadrapo, disponible en diferentes colores, y la crema hidratante MgCream, que hidrata y regenera la piel gracias a sus tres componentes principales como el Aloe Vera, Aceite de Rosa de Mosqueta y Aceite de Jojoba.


 
         
 
En cuanto al magnesio: está disponible en bloques de 120 gramos, tamaño idóneo para uso directo en la bolsa de magnesio, pero también en Blisters, Tarros y Barriles  de hasta 120 litros de capacidad.

Por lo que refiere a la Colofonia existen diversos productos: Colofonia mezclada con Magnesio y colofonia sola, Magnesio Liquido y en Gel con Glicerina.

Máxima calidad: La materia prima (El Carbonato de Magnesio) que utiliza 8CPLUS es conforme a las exigencias de la norma ISO 9001, está acreditado para uso alimentario, no tiene presencia de metales pesados y no contiene ningún tipo de Alérgeno ni Gluten.

El magnesio de alta calidad para escalada de color GRIS, minimiza la contaminación visual y se muestra respetuoso con el entorno. Su color grisáceo evita que la roca quede marcada con el blanco natural del mineral.