Explora las novedades de las mochilas de montaña Alpina para esta temporada

 

Mochilas ALPINA presenta para esta temporada de primavera y verano el nuevo modelo RIDGE 30 y la última actualización de los modelos ACTIVE 25 y SANTIAGO 50

     
 
RIDGE 30

Una mochila clásica con una capacidad de 30 litros, pensada tanto para un uso más urbano como para una actividad básica de trekking.

El modelo RIDGE 30 dispone de un espacio principal amplio con un compartimento adecuado para llevar una tablet o un ordenador, en la que también puedes almacenar todo el equipamiento necesario para tus actividades outdoor y disfrutar de la naturaleza las cuatro estaciones del año.

Fabricada en 80% Nylon Diamond ripstop / 20% Poliéster y un peso de 750 gramos, está equipada con el cómodo sistema Alpina Back Contact System, con doble acolchado en la espalda.

Su capa interna, rígida y dura, impide que los objetos del interior de la mochila golpeen el cuerpo. La capa exterior, compuesta por un foam que se adapta ergonómicamente a la espalda, permite una óptima transpiración.

Otras características: Funda para la lluvia, tensor de pecho, silbato de emergencia, bolsillos de rejillas laterales, riñonera con bolsillos de malla, soporte para bastones, acceso hydrobag.
ACTIVE 25

Un modelo de mochila que incorpora todo lo que necesitas para que tus excursiones sean extraordinarias. Dispone de un generoso compartimento principal donde almacenar todo el equipamiento necesario para ir a la montaña y disfrutar de la naturaleza las cuatro estaciones del año.

Con capacidad de 25 litros y fabricada en Nylon ripstop / Poliéster y un peso de 950 gramos, la ACTIVE 25 está equipada con el cómodo sistema Alpina Air Cool System.

Un dorso diseñado para favorecer la ventilación entre la mochila y la espalda del usuario de forma natural y cómoda, creando una bolsa de aire fresco entre ésta y la mochila, evitando así el molesto sudor que acostumbra a generarse tras unas horas de excursión o escalada.

Otras características: Funda para la lluvia, tensor de pecho, silbato de emergencia, cintas compresión lateral, bolsillo rejillas laterales, riñonera con bolsillos, soporte para bastones, acceso hydrobag.
 

 
YOSEMITE 50

Este modelo de alta capacidad se adapta a cualquier persona gracias a su perfecto ajuste de sistema de tallas en la espalda. Dispone de un compartimento independiente delantero para llevar equipamiento de montaña como cascos y crampones.

La YOSEMITE 50
es la acompañante perfecta para travesías o para transportar todo el material de escalada hasta pie de vía. Fabricada en Nylon ripstop, tiene una capacidad de 50 litros y un peso de 1.550 gramos.

Equipada en la espalda con el sistema Alpina Multisize System, que, mediante el desplazamiento de una estructura flexible, se adapta a la espina dorsal, permitiendo al usuario, de forma rápida y precisa, regular la altura a la que quiere ajustarse la mochila.

De este modo se consigue una correcta distribución del peso entre los hombros y la cadera. Es un dorso especialmente diseñado para la práctica de escalada y esquí de montaña. Su composición bilaminar le proporciona una gran flexibilidad para adaptarse a los distintos movimientos del cuerpo.

Otras características: Funda para la lluvia, tensor de pecho, silbato de emergencia, cintas compresión lateral, bolsillo rejillas laterales, riñonera con bolsillos, soporte para bastones, acceso hydrobag.

Más sobre las mochilas ALPINA®

Mochilas
ALPINA, una marca histórica y de prestigio con cerca de 100 años de trayectoria en el mundo del Outdoor, es el presente de una herencia y tradición. Una marca llena de experiencias, expediciones y personas que han diseñado, desarrollado y puesto a prueba nuestras mochilas. Estos casi 100 años son un reto y al mismo tiempo una ilusión de poder continuar acompañando vuestra aventura, siempre pensando en el confort, la calidad y la seguridad.

Encontrarás mucha más información sobre todos los modelos de mochilas ALPINA y sus características técnicas en:

https://alpinabackpacks.com/