Light My Fire presenta la fórmula Outnic y su canal de cocina en YouTube

Cuando la climatología nos invita a caminar, ir de excursión o pasar el rato fuera de casa, y, por supuesto, anhelamos disfrutar de todas las comidas al aire libre, esta es la fórmula para un gran Outnic que propone Light My Fire, y todo comienza en nuestra cocina de casa.

Procedimiento Outnic:  Ponga, Prepare, Cocine, Disfrute

  • PONGA: sus ingredientes en envases prácticos, flexibles y coloridos y no se olvide de los útiles utensilios que necesita.
  • PREPARE: es divertido y fácil si estás usando los instrumentos adecuados. Y aún más divertido si estos son geniales.
  • COCINE: su comida en una hoguera, cocina a gas u otra fuente de calor. Recomendamos la hoguera, por supuesto!
  • Ahora ya solamente queda ¡DISFRUTAR
 

 

Canal de cocina Light My Fire en YouTube

¡Prueba las recetas de Outnic de Light My Fire!  En el canal de YouTube encontrarás montones y montones de ellas que te dejarán boquiabierto!

¿Por qué no compartir estas recetas en los canales de redes sociales? Elige tus favoritos o descárgalo todo y comparte con tus amigos y seguidores en las redes sociales.

Sigue paso a paso y de forma sencilla las recetas que propone
Light My Fire.

Acceso al canal:  https://www.youtube.com

Contenedores para una exitosa organización y un buen Outnic

MealKit 2.0 ™: todo lo que se necesita para preparar y comer al aire libre

La última versión del popular kit ideal para llevar en la mochila, bote, bicicleta o canasta de picnic. Tiene todo lo que necesita para preparar y comer en todos los ambientes al aire libre, este kit se ha convertido en un clásico moderno.


Pack-up-Cup ™ - Se expande para beber, se comprime para llevar

El vaso Pack-up-Cup tiene una capacidad de hasta 260 ml de líquido y funciona igual de bien en el viaje, senderismo o en un picnic en el parque de la ciudad. Solo sácalo y llénalo.

Una tapa hermética y segura mantiene la bebida caliente y la protege de la suciedad y los insectos curiosos.

 

 

 


Spork Original ™: el combo icónico de cuchara, tenedor y cuchillo. Práctico y reutilizable

El combo de cuchara y tenedor de Light My Fire trae un poco de civilización a la naturaleza y un poco de salvaje a la civilización. El Spork es perfecto para llevar en la mochila, en el bote, canasta de picnic, bolso o maletín.


StackPlate ™: platos apilables con borde


StackPlate ™ consiste en cuatro platos con el mismo tamaño. Cada plato se ajusta perfectamente al otro, lo que significa que la pila completa ocupa muy poco espacio en la mochila.

La forma triangular y el borde de la placa facilitan la toma de alimentos, también para los niños. El soporte para Spork en el plato mantiene el tenedor en su lugar. Libre de BPA al 100% - polipropileno.

Swedish FireKnife®: más que un cuchillo, más que un encendedor

Un colorido cuchillo de exterior con encendedor FireSteel®. El Swedish FireKnife es una colaboración entre Light My Fire y Mora of Sweden. Mora ha fabricado cuchillos de primera clase durante 120 años.

Pero esto es más que una cuchilla versátil extremadamente afilada, flexible y resistente: el mango contiene un iniciador de fuego. En otras palabras, puedes destripar y limpiar un pez, preparar el fuego y encender una fogata con una sola y útil herramienta.