Previsto para su uso en niños de entre 6 y 36 meses, entre otras características dispone de un área de asiento infantil ajustable anatómicamente y provisto de arnés de seguridad y cómodo apoyo para el cuello del niño.
Los laterales se abren para facilitar el acceso al compartimento, poder ubicar correctamente al niño y abrochar y desabrochar con facilidad el arnés.
Dispone de bolsillos laterales y otro amplio en la espalda, una mochila para guardar los necesario y que puede ser extraída sin dificultar, barra metálica estabilizante para cuando se deja la silla en el suelo en el momento de la carga y descarga, provisto de asa para acarrearlo temporalmente, etc.
Para mejorar el uso en el adulto la sillita dispone de un sistema de malla en la espalda, totalmente ajustable, para mayor comodidad durante el uso y excelente transpirabilidad y correa de cadera pivotante para mayor comodidad mientras se camina.
El portabebés Voyager S5 Child Carrier de LittleLife cumple con todos los estándares de seguridad, tiene un peso de 2,9kg y medidas de 500x320x770mm, puede transportar niños de hasta 20 kilogramos de peso, y es apto para su uso en personas adultas de entre 1,57 y 1,93 metros de altura.
Entre los accesorios disponibles se encuentra la capucha para protejer al niño del sol o la lluvia, apoyos para los pies del niño o un espejo retrovisor con el que poder observar de forma sencilla y en cualquier momento el estado del niño sin tener que depender de terceras personas o detenerse y descargarlo.
|
|
|