Material de Climbing Technology para un alpinismo seguro

 

El alpinismo es en conjunto, pasión, tenacidad y también riesgo, este puede gestionarse y reducirse si se utilizan los productos y equipos adecuados, como los funcionales e intuitivos propuestos por Climbing Technology para disfrutar del alpinismo con total seguridad.

     
 

Arnes ASCENT

Un arnés polivalente diseñado para todos los usos, desde la escalada deportiva hasta el alpinismo invernal. Equipado con cuatro hebillas para un ajuste óptimo, ASCENT cuenta con cintura ergonómica que brinda mayor soporte lumbar, y un peso de 430 gramos.

Forrado con una malla transpirable de secado rápido para garantizar la máxima comodidad incluso durante los días más calurosos y el uso prolongado; además, el punto de anclaje de las perneras está equipado con un indicador de desgaste para ayudar a determinar cuándo el arnés está desgastado y debe retirarse.

Gracias al nuevo diseño y construcción de perneras, con dimensiones en el área de la entrepierna que se han reducido para minimizar el roce, ASCENT de Climbing Technology proporciona una distribución de carga equilibrada durante la suspensión.

Además de los cuatro portamateriales, dos más anchos y dos más pequeños, ideales para colocar accesorios, está equipado con dos ranuras para ubicar un mosquetón portaherramientas o una funda para martillo, además de una trabilla trasera para la bolsa de magnesio.
     

Cinta Exprés LIME B SET

Pensando en la escalada deportiva y el alpinismo, Climbing Technology ha diseñado LIME B SET, una cinta exprés tradicional y versátil equipada con mosquetones compactos de aleación ligera y forma clásica e ideal para una variedad de usos de la escalada deportiva y el alpinismo.

Disponible en diferentes combinaciones de cinta y cierre. Peso 90 gramos en la versión de 12 centímetros.


Cascos GALAXY y ECLIPSE

Polivalentes y con excelente ventilación pensados para garantizar la máxima protección de la cabeza. Ideales para el alpinismo, la escalada en hielo, la escalada en roca, el barranquismo y las vías ferratas.

El modelo GALAXY puede regularse entre 54 y 62 cm y su peso es de 330 gramos. Mientras que el modelo ECLIPSE es más pequeño y ligero, este puede regularse entre 48 y 56 cm y su peso es de 285 gramos.

 
 

 

Presentan una estructura híbrida formada por una carcasa externa de ABS y una interna de EPS para proporcionar una protección adicional frente a impactos laterales, frontales y posteriores; el perfil inferior es curvo para aumentar el área de protección frente a impactos y la carcasa externa es a prueba de golpes y desgarros.

Gracias a su forma envolvente, los cascos GALAXY y ECLIPSE permanecen estables sobre la cabeza y no resultan molestos durante el uso, la superficie de ventilación es una de las mayores de su categoría y permite una óptima termorregulación incluso en los días más calurosos.

El sistema de regulación de la banda de la cabeza es simétrico y dispone de una correa que permite una regulación inmediata de la talla y encaja fácilmente dentro de la carcasa para facilitar su almacenamiento y transporte, mientras que el diseño textil de la banda de la cabeza hace que sea transpirable, duradero y fácilmente sustituible.

GALAXY y ECLIPSE de Climbing Technology poseen un cómodo acolchado interno absorbente y lavable que se puede llevar incluso con el pelo recogido en una coleta. Cuentan con cuatro ganchos exteriores en los que colocar la linterna frontal o las gafas de esquí.