Guía esencial para elegir los guantes adecuados, Montane te lo pone fácil

 

En las montañas, moverse en forma rápida y eficiente es crucial para el éxito. Ante las tormentas de hielo, la lluvia torrencial y el aullido del viento, incluso las tareas más simples pueden ser problemáticas. La versátil gama de guantes Montane para hombre y mujer ofrece una protección total contra los elementos, sin importar su objetivo o las condiciones a las que se enfrente ya se practicando alpinismo, esquí o escalada en hielo.

 

Guantes Impermeables, Aislantes y Softsell

Mantener las manos secas garantiza tenerlas más cálidas y puede influir significativamente en el éxito de la actividad, lograr el objetivo o, en situaciones graves, la prevención de lesiones.  Los guantes impermeables de Montane utilizan variedad de membranas aislantes y telas exteriores para asegurar que sus manos permanezcan secas en cualquier actividad.

Utilizando tejidos técnicos como el GORE-TEX®, PrimaLoft® GOLD y tecnologia Grip para mayor agarre, incluso en algunos modelos la palma de la mano está construida en piel. Altamente resistentes y muy duraderos, ideal es para las condiciones más extremas en la montaña.

Los guantes de Montane incorporan tecnologías que mantienen protegidas las manos de las inclemencias, a la vez que son transpirables y cómodos y permiten que nuestras manos funcionen sin pérdida de destreza debido al entumecimiento o a la temida pérdida de movilidad en los dedos.

Confeccionados con un duradero tejido exterior de nailon combinado con paneles de GRANITE STRETCH, forro impermeable interior FREEFLOW Mantle, aislamiento HYPERLOFT y forro DRYACTIV 2000, estos guantes se adaptan  a todas las funciones para usar en condiciones frías y húmedas.

Aprovechando las ventajas de las propiedades sintéticas y aislantes del Softshell, estos guantes aislantes pueden hacer que las manos sigan funcionando bien y durante tanto tiempo como se las necesite, son ligeros  y extremadamente versátiles.

 

Modelo Icemelt Thermo

Guantes Todo Terreno

Guantes muy útiles cuando no se está seguro de lo que traerá el día, o llevándolos en la mochila por si acaso, este tipo de guantes All-Round siempre son útiles. Son el prototipo de guantes para todo tipo de montañas, que se adaptan a una amplia gama de actividades y una variedad de climas.

Guantes técnicos pero con estilo, fabricados en tejido PONTETORTO® Tecnostretch y lana Merino de primera calidad, la palma de la mano está construida en piel en algunos modelos, con tejido de punto mezclado y compatibles con la pantalla táctil de nuestro teléfono.

 

Modelo Iridium

 

 


Guantes Primera Capa

Ya sea que ser usados debajo de un par exterior para aumentar el calor, o por sí solos para eliminar las condiciones extremas, los Guantes Liner de primera capa son un complemento adicional al sistema de aislamiento de nuestras manos.

Fabricados con tejido POLARTEC® Power Dry® mejorado, PrimaLoft® y lana Merino de primera calidad. Su excelente estiramiento, sus fantásticas propiedades de absorción y su excelente comodidad al lado de la piel hacen de estos guantes insuperable como capa de base en cualquier sistema de guante. Además son compatibles con la pantalla táctil de nuestro teléfono.

 

Modelo Power Stretch