Accesorios de viaje para portabebés, de LittleLife


Estar en movimiento con tu bebé no debe ser una perspectiva desalentadora, y menos aun con la amplia gama de accesorios de viaje de LittleLife, los denominados "Buggy accessories". Diseñado para hacer la vida más fácil y el viaje lo más cómodo posible para ti y tu pequeño sin romper la rutina.


Una selección de accesorios para vehículo y cochecito para que tu bebe esté a gusto mientras estamos de viaje o simplemente paseando. Accesorios de viaje que son tan cómodos como necesarios y ventajosos.

 

Buggy Cooling Pad

El Colling Pad para cochecitos es una almohadilla de enfriamiento, a base de gel, para mantener fresco y cómodo al bebé mientras está en movimiento. El gel de enfriamiento hidrofílico es absorbente y proporciona una sensación refrescante constante, de 5º a 7º C más fría que la temperatura corporal durante hasta 1 hora.

Consumo de energía cero: no se requiere refrigeración basta simplemente dejar la almohadilla libre durante 1 hora.

El tejido con el que está confeccionada esta almohadilla es de tela suave y a prueba de agua, es fácil de limpiar y de ajustar con arnés al disponer de ranuras para cinturón. Con 922 gramos de peso y dimensiones: 650 x 340 x 5

 

 
Buggy Blackout

Parasol para mantener oscurecido el habitáculo del cochecito y proteger al bebé del sol para que pueda dormir tranquilamente mientras nos desplazamos al aire libre.

Diseñado para protege del sol (bloquea el 99% de los rayos UV), protege también contra los insectos voladores, del aire y el viento frío.

Confeccionado con malla permeable al aire de doble capa, dispone de una doble apertura de la puerta y está provisto de un bolsillo compacto de almacenamiento cuando no se usa.  Con un peso de 245 gramos y dimensiones:  220 x 150 x 40

Buggy Rain Cover

Funda para los días de lluvia para mantener seco y seguro el habitáculo del cochecito y proteger al bebé de la lluvia, del aire y el viento frío mientras nos desplazamos al aire libre. Dispone de fijaciones de gancho y lazo simples de colocar.

Fabricado en PVC completamente transparente para una visibilidad máxima, su peso es de 322 gramos y dimensiones 1800 x 1300

 

 

Car Seat Blackout

Parasol para portabebés con asa de transporte rígida, para mantener oscurecido el habitáculo y proteger al bebe del sol para que pueda dormir tranquilamente mientras se está en movimiento o en reposo, sin ningún tipo de molestia por las luces brillantes.

Fabricado con malla permeable al aire de doble capa, está diseñado para protege del sol (bloquea el 99% de los rayos UV), protege también contra los insectos voladores, del aire y el viento frío.

Con un peso de 294 gramos y dimensiones:  630 x 300, está provisto de un bolsillo compacto de almacenamiento cuando no se usa.