Modelo Prism |
|
Guantes Impermeables, Aislantes y Softsell
Mantener las manos secas garantiza tenerlas más cálidas y puede influir significativamente en el éxito de la actividad, lograr el objetivo o, en situaciones graves, la prevención de lesiones. Los guantes impermeables de Montane utilizan variedad de membranas aislantes y telas exteriores para asegurar que sus manos permanezcan secas en cualquier actividad.
Se han utilizado tejidos técnicos como el GORE-TEX®, PrimaLoft® GOLD y tecnología Grip para mayor agarre, e incluso piel en la palma de la mano de algunos modelos. Son altamente resistentes y muy duraderos, ideales para las condiciones más extremas en la montaña.
Los guantes de Montane incorporan tecnologías que mantienen protegidas las manos de las inclemencias, a la vez que son transpirables y cómodos y permiten que nuestras manos funcionen sin pérdida de destreza debido al entumecimiento o a la temida pérdida de movilidad en los dedos.
Confeccionados con un duradero tejido exterior de nailon combinado con paneles de GRANITE STRETCH, forro impermeable interior FREEFLOW Mantle, aislamiento HYPERLOFT y forro DRYACTIV 2000, estos guantes se adaptan a todas las funciones para usar en condiciones frías y húmedas.
Estos guantes aislantes son ligeros y extremadamente versátiles. Están confeccionados aprovechando las ventajas de las propiedades sintéticas y aislantes del Softshell, que pueden hacer que las manos sigan funcionando bien y durante tanto tiempo como se necesite.
|