Nosotros

Nosotros

La historia de Esportiva Aksa S.L.  está estrechamente vinculada a la historia del alpinismo catalán y español.  En 1976, dos empresas  nacidas en los años 50 ( Kralesport y Creaciones Andes) unieron sus esfuerzos para adaptarse a los cambios del mercado y poder seguir fabricando y distribuyendo material para la práctica de actividades de montaña.

Esportiva Aksa Historia

Durante los primeros años se hicieron las primeras colaboraciones en expediciones a los Andes del Perú, Groenlandia y los primeros 7000 y 8000 del Kashmir, Tíbet o Nepal. ¡Pura historia del Alpinismo!

Nuestros más de 40 años de experiencia en el sector, nos han permitido ser uno de los principales referentes en el mundo de la distribución de artículos para la práctica de  deportes outdoor.

Esportiva Aksa Historia

Seleccionamos nuestras marcas con visión de servicio y novedad. Buscamos la ligereza, la eficacia y la tecnicidad de nuestros productos para que estos se puedan adaptar a las situaciones más adversas.

Actualmente, entre todas nuestras distribuciones, podemos destacar las mochilas Alpina, las gafas de la marca francesa Julbo, la ropa de AltaQuota para el treking o de Montane para el alpinismo, el material técnico de escalada de Climbing Technology,el magnesio de 8 Cplus, los hornillos de Jetboil o los botiquines de LifeSystems y los complementos de viaje de LifeVenture.

Esportiva Aksa Historia